El próximo mes de noviembre USTA Colombia recibirá a un equipo designado por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) con reconocida experiencia en las distintas funciones universitarias, para la realización de la evaluación externa que nos acerca al reto que hemos asumido a partir de la Visión Institucional 2027, la Acreditación Institucional Internacional.

La Universidad Santo Tomás avanza hacia la Acreditación Institucional Internacional, dando cumplimiento a su visión 2027: ser referente internacional de excelente calidad educativa multicampus, por la articulación eficaz y sistémica de sus funciones sustantivas, y es dinamizadora de la promoción humana y la transformación social responsable, en un ambiente sustentable, de justicia y paz, en procura del bien común.

DATOS DE CONTACTO

Admisiones - Edificio Santo Domingo de Guzmán: Carrera 7.a n.° 51A-13
Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia —VUAD—:
Carrera 10.a n.° 72-50
Campus San Alberto Magno:
Autopista Norte
Calle 205, vía Arrayanes km 1.6