La Universidad Santo Tomás, comprometida con procesos de mejoramiento continuo que involucran a todos los miembros de la comunidad educativa, ha dispuesto como estrategia principal de difusión de su proceso de Acreditación Institucional Internacional, la creación de un subsitio web. En este espacio virtual se podrá conocer en detalle toda la información relacionada con la comprensión que hace la Universidad sobre los procesos de internacionalización de la calidad, así como sus opciones y elecciones, sus retos y compromisos.

A partir de la declaración que se hace en el Proyecto Educativo Institucional —PEI— y en los resultados del proceso de Acreditación Institucional Multicampus, la comunidad educativa incorporó en el Plan Integral Multicampus —PIM— 2016-2027 una meta institucional que permite contribuir en la evaluación de la calidad educativa bajo los términos declarados por el PEI, esto es, la presentación voluntaria de la Universidad al proceso de Acreditación Institucional Internacional bajo los estándares del Instituto de Aseguramiento de la Calidad —IAC— del del Centro Interuniversitario de Desarrollo —CINDA—. Con ello se busca contribuir al fortalecimiento de la capacidad y gestión institucional que logran la efectividad multicampus, al tiempo que se consolida el Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

DATOS DE CONTACTO

Admisiones - Edificio Santo Domingo de Guzmán: Carrera 7.a n.° 51A-13
Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia —VUAD—:
Carrera 10.a n.° 72-50
Campus San Alberto Magno:
Autopista Norte
Calle 205, vía Arrayanes km 1.6